Programa integra

Programa Integra

Este programa proporciona la herramienta ideal para futbolistas que desean dar un salto de calidad y proyección individual en el desarrollo de sus cualidades. Para ellos se crea este programa que ofrece los pilares fundamentales para alcanzar el máximo nivel y que  además brinda la oportunidad a cada uno de nuestros clientes en ser parte activa de la empresa pudiendo acceder a los beneficios económicos que se obtienen del desarrollo de diferentes equipos a patentar.

La filosofía principal de este proyecto es que los afiliados obtengan todos los beneficios  de nuestros servicios y programas a un precio accesible.

Preparación Física Técnica 

Se estructura en varios bloques. Así tenemos, 

  1. Fuerza
  2. Velocidad
  3. Resistencia
  4. Flexibillidad
  5. Neurociencia Aplicada
  6. Preventivos
  7. Programas de nutrición

Todos estos ser realizarán de forma individualizada, facilitando programas mensuales

Promoción futbolistas

Uno de nuestros servicios mas relevantes consiste en la búsqueda de ofertas profesionales a todos aquellos interesados en desarrollar su actividad en equipos extranjeros y en la actualidad contamos con diferentes opciones, tanto en Europa, Estados Unidos y en otras partes del mundo.

Estas posiciones abarcan fútbol profesional, semi-profesional y amateur. 

De la misma manera facilitamos toda la información para todos aquellos interesados en desarrollar programas educativos en Colleges, Universidades o institutos de EEUU si se desea combinar la preparación académica con la deportiva.

Programa socios

Nuestra empresa está desarrollando varios prototipos de equipamiento deportivo que se van a patentar y que tienen como objetivos principales los siguientes:

  1. Minimizar el riesgo de lesión de los futbolistas en lo relacionado a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y las lesiones de los isquiosurales.
  2. Patentar dichos equipos y gestionar dividendos entre los socios.

Todos los futbolistas integrantes de nuestro proyecto tendrán la opción de obtener beneficios económicos. El porcentaje que se repartirá para los afiliados será del 5% de los beneficios.